¿Cuáles son las mejores placas de cocción?

Las placas de cocción que están bien hechas con calidad y atención al detalle.

Una placa eléctrica es un mueble que tiene una fuente de calor en ella, para calentar los alimentos (agua, carne y verduras) así como otros ingredientes que van en una comida caliente. Se puede utilizar una placa caliente para preparar o almacenar alimentos. Las placas calientes generalmente están hechas de metal, plástico o madera. Las placas eléctricas se pueden hacer de una variedad de materiales y son portátiles o en un pequeño apartamento. Por ejemplo, una placa de cocción se puede montar en una pared, mesa o gabinete. Muy a menudo, una placa eléctrica se une al interior de un horno o estufa, pero una variedad de otras opciones son posibles. En cuanto a qué tipo de placa de cocción es mejor, todas las placas de cocción tienen sus fortalezas y debilidades. Por ejemplo, no hay una placa de cocción correcta, pero en este artículo, enumeraré algunos consejos y sugerencias.

Tipos de placas eléctricas

En general, las placas de cocción difieren en tamaño, forma y precio. En algunas áreas, el precio no es un buen indicador de calidad. Si desea estar seguro, echa un vistazo a nuestra tabla de comparación de placas eléctricas. Algunas de las placas de cocción que hemos probado se muestran en las imágenes, y he incluido una breve descripción en el texto de abajo. También he enumerado algunas placas de cocción que uso todos los días y me han gustado mucho.

En el siguiente gráfico, encontrará una lista de las placas de cocción más populares en el mercado. También voy a enumerar algunos de mis favoritos, pero usted tendrá que comprarlos para poder verlos en la imagen completa. Las placas de cocción de mejor calidad se resaltan en rojo, y también tenemos algunas buenas en rojo. Esto puede deberse a que son más caros que nuestros otros modelos, pero la mayoría de ellos son geniales. Yo compraría uno de nuestros nuevos modelos en todos los colores, sólo para estar seguro, si quieres probarlo! Aquí hay un resumen de las placas eléctricas que hemos probado durante los últimos dos años: DuraClear Alimentado por USB, esta placa de cocción tiene un buen rango, pero la velocidad es de sólo 20 W y la batería es bastante pequeña, por lo que la placa de cocción no es muy popular. Esto bien puede ser significativo, en comparación con placa caliente La placa de cocción más cara es un poco menos costosa, pero me gusta mucho y prefiero a DuraClear, también. También es fácil reemplazar la batería (si es necesario), y puede durar hasta 2 años, por lo que es una buena opción para usted si lo utiliza sólo para ahorrar dinero! DuraClear Turbo El DuraClear Turbo es una placa de cocción más cara que las placas de cocción anteriores, pero la batería es lo suficientemente grande como para durar mucho tiempo y el rango es bastante bueno. Yo también lo prefiero antes que el DuraClear.