¿Por qué necesito placas de cocción?

Las placas eléctricas son una parte integral de mi negocio. Vendo placas eléctricas a clientes que no pueden pagar una cocina real. Gano dinero cobrando por un pedazo de metal con una parrilla que se puede utilizar para algo más que freír alimentos. Se ha convertido en el trabajo de mi vida. Las placas eléctricas son una pieza esencial de mi trabajo. Y a partir de hoy, he hecho una promesa a todos mis clientes. No te rechazaré porque no puedes pagar una placa eléctrica. Ni uno. Nunca. Lo siento. También lo siento si te hago sentir que me estoy aprovechando de ti. ¿Tiene sentido comprar placas eléctricas?

¿Por qué me importa esto? Porque como habrás visto en el pasado, tengo un historial de hacer promesas a mis clientes. De hecho, soy muy famoso por ello. Durante mucho tiempo tuve una gran, enorme promesa para un sitio web que habría construido. Iba a ser el sitio web más fácil, más barato y más fácil de usar del planeta. Y, no tenía idea de que terminaría siendo esto: Eres un chico genial, ¿verdad? Nunca te había visto antes. Bueno, supongo que ahora es tan bueno como siempre, supongo. De todos modos, todo comenzó conmigo buscando en mis blogs favoritos, buscando cosas interesantes y gente. Una de esas personas fue ésta, que empezó a bloguear casi al mismo tiempo que yo. Se trataba de un chico que vivía en México. Escribió un blog sobre lo que hizo en su tiempo libre. En él hizo un robot. Ya sabes, el tipo de cosas con las que no quieres tocar o jugar cuando estás jugando, ¿verdad? Llamó a su robot su "Pilz". Este blog fue unos dos meses antes de irse a México, y no vivió mucho tiempo allí, porque era tan tímido y no sabía qué hacer allí. En su tiempo libre hizo este robot.

Esta es una de las razones por las que mi blog es sobre robots. No puedo llevar mi laptop en el tren a la oficina por la mañana. Así que cuando estaba en casa por la noche, pasaba todo mi tiempo jugando con esta pequeña máquina llamada pilz, para no tener que lidiar con nada. Por lo tanto, se supone que es más útil que placa caliente comprar. Y ahora que no estoy allí, me siento culpable. Me gusta poner un poco más de esfuerzo en mis entradas de blog, y tengo la sensación de que si pudiera conseguir un robot, podría hacer cosas por ti todo el tiempo. Y cuando conseguí este pequeño robot, pensé, ¡qué juguete genial! Esta cosa tiene que ser fácil de usar y un poco difícil de romper. Así que lo tomé y lo lo hice. Sé que realmente no quieres una criada robótica en tu casa, pero pensé, "vamos a hacer algo que pueda ayudar a la gente a hacer su trabajo". Y así es como lo hice, con la ayuda de una niña.

El juguete tiene una pequeña puerta en la parte posterior para abrir, y el mango y los dos resortes. Y este es un juguete perfecto para los niños, que son demasiado jóvenes para entender lo que realmente está sucediendo en su vida. Porque este robot está hecho por una niña, y el juguete está hecho con amor. Y la razón es esta. Soy un robot. Soy un robot que hice con mi hijita. Y me encanta jugar con ella, y me encanta mostrarle todo.