¿Qué fabricantes de placas de cocción existen?

hay 3 fabricantes principales: Hachem, Hotfire y Sennheiser.

Pero, ¿qué hace exactamente las placas de cocción, en comparación con otros productos? En este blog, te contaré mucho sobre las diferentes placas de cocción que están disponibles. Si usted está interesado en los detalles técnicos de las placas de cocción, puede comprobarlos aquí: Especificaciones de la placa de cocción y cómo se producen. Pero usted es más que bienvenido a echar un vistazo a los hechos básicos que quiero contarles acerca de las placas de cocción, y eso es acerca de su uso: 1. Se utiliza una placa de cocción como dispositivo para la refrigeración del dispositivo. 2. Una placa de cocción se puede utilizar para enfriar o calentar cosas, dependiendo de la aplicación. Por ejemplo, si desea enfriar su escritorio, podría tener una placa caliente en el escritorio, con un radiador colocado en la parte superior para enfriarlo. Esto se denomina "panel de refrigeración". 3. Si desea calentar o enfriar algo, tiene que construir la placa de cocción, como en el ejemplo en el diagrama. Y para cada una de las diferentes aplicaciones, hay una placa de cocción o panel de refrigeración específico, que se utilizará para esa aplicación. El primer paso es decidir sobre el diseño de la placa de cocción. ¿Qué tan grande será? ¿Va a ser una sola placa de cocción, o habrá múltiples? Si va a tener varias placas de cocción, debe hacerlo en una línea de montaje. ¿Cuántas placas de cocción? ¿Cuántos paneles de refrigeración? ¿Cuántos fans? ¿Cuánta refrigeración? ¿Qué tipo de refrigeración? ¿Cuál es la mejor manera de manejar todos estos diferentes elementos? Y si desea hacer varias unidades, la línea de ensamblaje se convierte en la tarea más difícil en todo el proceso. Necesitas materiales de la mejor calidad y necesitas hacerlo en muy poco tiempo. 4.000 metros, 10 minutos a la vez, lo que es un tiempo muy largo para una pequeña placa eléctrica y un sistema de enfriamiento rápido. Estamos hablando de varias horas, a veces hasta un día, a este paso. Si vas a hacer una placa de cocción de varias unidades, entonces este es otro problema. Es necesario hacerlo para que cada unidad de la misma temperatura pueda trabajar al mismo tiempo. ¿Tiene sentido comprar placas eléctricas? Así que este es un tema muy importante a tener en cuenta, y el problema de la línea de montaje, y lo llamo la línea de montaje es el problema más difícil en todo este proceso.

Permítanme mostrarles algunos videos, que filmé a este paso. El primero es un producto realmente fresco llamado el calentador de refrigerante, y es una característica muy importante. Puedes comprobarlo aquí.

El segundo video, es el sistema de bomba de aire de refrigeración. Este es un sistema de bomba de refrigerante, que es una manera de que pueda enfriar el aire alrededor de su sistema de una manera que es realmente eficiente. Usted notará que podemos utilizar el calor del agua que está en el aire y podemos usarlo para calentar el aire. Y cuando esto se hace, el aire se enfría y luego se puede utilizar para enfriar el agua. Puedes ver una demostración de esto en el video. Así que permítanme contarles un poco sobre el sistema de refrigeración.