¿Tiene sentido comprar placas eléctricas?

Tienes que conseguir una placa fría y no una placa caliente, porque tienes que encontrar la mejor para ti y también ten en cuenta que la diferencia de precio es muy grande, a veces el costo es más del 50%, especialmente para los más viejos, pero muy buenos. ¿Qué fabricantes de placas de cocción existen?

En este post quiero discutir las diferencias entre las placas de cocción de los diversos proveedores en el mercado, ¿por qué el precio es tan grande, y si los diferentes modelos son comparables. 1. Además, placa caliente vale la pena ejecutar una prueba. La placa caliente en la mesa Una buena placa caliente debe ser la mejor. Pero para mí, esto requiere que obtengas una buena placa caliente y no una que esté desactualizada o con algún otro problema de calidad. Para eso, usted tendrá que gastar mucho dinero, por lo que necesita elegir su hot-plate de acuerdo a sus necesidades. Para ello, también deberíamos examinar las especificaciones: ¿Necesitas una placa fría? Sí (para baños de agua fría) No (para baños de agua caliente) ¿Es una placa múltiple? Sí, para baños multiplaca Sí, para una sola placa Temperatura de baño: Alta-media-baja ¿La superficie del agua realmente tiene una temperatura superficial? Sí, pero la temperatura de la superficie será diferente dependiendo del tipo de agua (es decir, si está utilizando agua caliente) y la temperatura del baño Si la superficie del agua no es lo suficientemente lisa, ¿necesita una temperatura superficial más alta? Sí

Las características más importantes para una buena placa caliente son:

Una gran temperatura de la superficie (placa caliente tiene una temperatura superficial que es al menos 10 grados más caliente que la temperatura del baño) Una temperatura superficial lisa (la temperatura del baño tiene un mínimo y un máximo, por lo que la temperatura del baño es el máximo) Una alta precisión (la temperatura del agua es al menos un múltiplo de la temperatura del baño)

En pocas palabras, estos son los principales criterios para elegir una buena placa caliente. Ahora, cuando se trata de la configuración específica, es importante elegir uno que tenga un número muy bajo de piezas: Para una placa caliente con una gran temperatura de la superficie y una temperatura superficial lisa, esto puede ser un problema. Pero, usted tendrá más opciones para su elección cuando sólo hay dos o tres partes para reemplazar.

Esta configuración tiene muchas opciones porque solo tiene una parte que reemplazar.

Este es un ejemplo de cómo la temperatura de la superficie puede cambiar con una gran temperatura de baño, cuando se utiliza una alta precisión:

Una gran temperatura de baño de 40 grados puede hacer una gran diferencia de temperatura en la temperatura del baño.