About us

Siempre quise hacer esto porque el concepto de placas eléctricas es algo que no sólo es muy importante para mi tienda y en mi vida, sino también para el concepto de coches que se van a utilizar para la movilidad eléctrica.

Así que creé este blog porque quiero saber cuál es la característica más importante de una placa de cocción, cuáles son sus principales ventajas y cuál es la clave de este producto para que sea lo mejor posible. He estado usando placas eléctricas en las tiendas de mi casa desde 2010. Primero probé la placa de cocción cuando compré mi primer coche eléctrico nuevo y estaba feliz cuando me di cuenta de que mi coche podía hacer lo mismo con el mismo rendimiento fresco, gracias a las placas de cocción! Las placas eléctricas son la nueva mejor tecnología en movilidad eléctrica. Son un nuevo concepto tecnológico de movilidad eléctrica que permitirá a las personas trasladarse a un tipo diferente de movilidad.

Por qué hago esto

Mi pasión es la automatización, pero no es sólo cosa del pasado. He estado aprendiendo sobre el Internet de las cosas (IoT) y el IoT desde hace años y decidí compartir mi pasión y aprender a controlar mi domótica desde un control remoto. Creo que esta puede ser una de las herramientas más gratificantes y poderosas para ayudarme a hacer mi vida más fácil. Empecé el blog el pasado mes de abril y ha ido creciendo muy rápido y estoy agradecido por cada momento. En este post me gustaría compartir algunos consejos para cualquiera que esté pensando en iniciar su propio sistema de domótica.

Hace unos años comencé un proyecto de Internet de las cosas (IoT) y en ese momento pensé que se trataba de automatizar mi casa. Me enganché a él y estaba constantemente pensando en nuevas y mejores maneras de hacer las cosas y mejorar mi sistema de domótica.

My Ebook, que se llama "Corsa España Español" tiene más de 150.000 descargas.

Para su información, no soy un hablante nativo de español y estoy escribiendo este blog para hablantes de inglés. Si te gusta este blog, por favor suscríbete y cuéntales a tus amigos. También puedes seguirme en Twitter. Han pasado casi cuatro meses desde que escribí el blog. Me gustaría dar las gracias a todas las personas que se han tomado el tiempo para escribir comentarios. Hemos detectado un problema desconocido. Muchas gracias. Hoy me pidieron que hiciera una breve entrevista para "Gestura el envejo", un periódico de la ciudad de Málaga. Así que decidí escribir un blog. Si encuentras mis publicaciones interesantes, no dudes en echarles un vistazo. He estado publicando muchas fotos en los últimos días, y puedes encontrarlas en todo este blog.

Cuando tenía unos siete años, mis padres tenían su primer auto, un Ford Galaxie.

Mi juventud

Cuando terminé la escuela, me mudé a Madrid para estar más cerca de mis amigos, e hice algunos experimentos sobre placas eléctricas. Al principio era una forma de conseguir mi propia comida, y funcionó. Pero creció demasiado y no me gustó mi comida. Lo mejor para mí fue crear una nueva placa de cocción.

Al final, tuve que renunciar, porque cuando vives en un lugar de plato caliente, nunca tendrás tiempo para disfrutar de tu hogar. Y necesitas saber que es una muy buena manera de conseguir comida. Espero que encuentres este blog útil, y te ayude a entender el concepto de placas eléctricas. Pero cuando necesitas un poco de ayuda, estoy aquí para ayudarte. Si me necesitas, estaré en mi casa, en mi tienda frente a las placas eléctricas.